Al entregar equipo de trabajo a 17 delegaciones, el secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, agradeció el apoyo y la confianza que otorgan los agremiados a sus representantes sindicales, que deben actuar con honestidad y transparencia.
“Ser representante sindical es algo que debemos de valorar, no cualquiera tiene el empoderamiento y la confianza de nuestros compañeros de trabajo, por ello nunca hay que olvidar que el Comité Ejecutivo Estatal está gracias a su cobijo y la relación debe estar basada en el respeto, reconocimiento y agradecimiento a todo el apoyo que nos dan”, puntualizó.
El líder sindical entregó mil 600 equipos de trabajo a delegados de Cuautitlán Izcalli, Jilotzingo, Cuautitlán México, Naucalpan, Coyotepec, Tultitlán, Tlalnepantla y Nicolás Romero que se dieron cita para recibir el material.
En el auditorio Enrique Bátiz del municipio de Izcalli, Herminio Cahue llamó a seguir privilegiando la unidad al interior de la organización, que es el factor clave para afrontar los obstáculos y trabas del camino, procurando el bienestar de la familia suteymista y evitando la confrontación interna.
Finalmente, y a nombre de los delegados, Pablo Escolano Martínez agradeció al líder sindical la cercanía y disposición para buscar puntos céntricos para la entregar de estos equipos que ayudarán a toda la base trabajadora.