Connect with us

Destacadas

Huixquilucan, punta de lanza en Edomex gracias al trabajo conjunto del gobierno: Enrique Vargas

Published

on

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, afirmó que la buena calificación ciudadana que su gobierno ha mantenido desde que arrancó en el 2016, se debe al trabajo de todos los que conforman el Ayuntamiento y eso lo ha colocado como punta de lanza en el país y el Estado de México.

Por ello, reiteró su compromiso para que este municipio continúe siendo el mejor evaluado y el número uno en la entidad, tal y como lo ha corroborado los constantes sondeos realizados por diversas empresas encuestadoras.

Enrique Vargas enfatizó que gobernar Huixquilucan y contribuir a transformar la vida de los ciudadanos, ha sido de las mejores experiencias que como servidor público ha tenido, además de ser un orgullo y privilegio.

“El haber construido el sistema de salud municipal más grande del país en donde se han salvado vidas; han nacido más de 700 niños y niñas y se han registrado varios casos de éxito en rehabilitación física, me llena de orgullo”, aseveró.

Finalmente, aseguró que la inversión en obras y programas sociales continuará a favor de los huixquiluquenses y siempre con la una visión de progreso.