Connect with us

Destacadas

Impulsa Ariel Juárez simplificación administrativa y atracción de inversiones en Cuautitlán.

Published

on

Con la finalidad de simplificar los trámites del gobierno hacia la población de Cuautitlán, se instaló la Comisión de Municipal de Mejora Regulatoria, que se encargará de impulsar iniciativas para mejorar los procesos administrativos.
Al tomar protesta a sus integrantes, el alcalde Ariel Juárez Rodríguez explicó que se deben aprovechar las tecnologías de la información para implementar políticas públicas que favorezcan la simplificación administrativa y el gobierno digital que permita minimizar los tiempos de respuesta a la población, además de incentivar las inversiones en el municipio.

Destacó que la transparencia y rendición de cuentas deben ser los ejes que garanticen en todo momento el beneficio de la colectividad por encima de cualquier otro interés particular.
También, se tomó protesta al Comisión Municipal de Desarrollo Urbano y Metropolitano, el cual quedó integrado por los directores de área, quienes diseñarán y trabajarán en la ejecución de planes y proyectos para el control del crecimiento urbano y poblacional, acorde al Plan de Desarrollo Municipal.