Con una inversión de más de 51 millones de pesos, la gobernadora Delfina Gómez entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva y Escuela del Deporte “Tratados de Teoloyucan”, así como del Parque “Jaramillo”, ubicado en Tepotzotlán.
En el primer caso, el gobierno estatal llevó a cabo una inversión de 26 millones 784 mil pesos, con la que los vecinos podrán encontrar en el deporte una forma de vida y que se alejen de conductas delictivas.
En esta Unidad Deportiva y Escuela del Deporte se rehabilitó la fachada principal, la cancha de usos múltiples techada, de basquetbol, los ejercitadores, la trotapista y la zona de juegos infantiles.
Además, se construyeron andadores, guarniciones y estacionamiento; así como la adecuación de sanitarios inclusivos y colocación de luminarias. Durante estos trabajos se generaron más de mil empleos.
Por otra parte, el Parque “Jaramillo” incluye accesos al parque, un mirador y una cancha de frontón; así como la rehabilitación de la cancha de fútbol 7, la colocación de asadores y palapas, y la instalación de juegos infantiles y ejercitadores.
De igual manera, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui), se construyeron andadores, se instalaron más de 100 luminarias y mesas para pícnic; además, se adecuó el estacionamiento y se colocó un cercado perimetral. Esta obra permitió la rehabilitación de más de 46 mil metros cuadrados