TLALNEPANTLA.- El programa âJóvenes por una Cultura de Pazâ, es una iniciativa del gobierno municipal con el objetivo de concientizar a la población  sobre la importancia de promover una sana convivencia a través de acciones positivas.
La alcaldesa Denisse Ugalde, señaló que se prevé pintar murales con distintos mensajes en más de 120 espacios públicos de este municipio con mensajes cortos y haciendo alusión a la cultura de paz.
Además, informó que a la fecha ya se han pintado 60 murales, a lo largo de todo el territorio municipal, en los que los jóvenes se pueden expresar libremente, contribuyendo asà a la prevención del delito.
También exhortó a los jóvenes a sumarse a este proyecto pues representan el 30 por ciento de la población en Tlalnepantla y la intención es demostrar su participación para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
De igual forma, anunció que a partir del 29 de septiembre se implementará el programa âConduce por la vida, Conduce por la pazâ, encaminado a disminuir el número de accidentes automovilÃsticos a causa del alcohol.