“Esta campaña que aprobamos va a traer beneficios para que aquellos vecinos que tengan adeudo con Operagua ya que podrán una serie de descuentos en multas y recargos de manera permanente en lo que resta del año”, dijo.
“El hecho de estar dentro del padrón de contribuyentes les va a permitir a las familias sumar más elementos para comprobar la propiedad de su vivienda, esto es un doble beneficio, que sin duda es de gran ayuda para los habitantes de Cuautitlán Izcalli”, apuntó.
Por otra parte, el sÃndico lamentó la postura mostrada por los dos regidores del partido Morena quienes votaron en el pleno del Cabildo en contra y en abstención esta iniciativa, con la que los usuarios recibirán descuentos para ponerse al corriente de sus adeudos y se podrá incluir a más usuarios al padrón de Operagua.
“Es extraña la incongruencia de Morena, pues ahora se mostraron en contra de la sociedad y de apoyar esta campaña de descuentos. Esto demuestra que es un partido de demagogia, que no tienen una postura fija y se sirven de engañar al ciudadano en Izcalli”, comentó.