Connect with us

IZCALLI

Incentivan pago de predio en Izcalli, en últimos días de enero

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=IjBQghJiDGQ&feature=youtu.be

Con el objetivo de favorecer la recaudación de recursos, el gobierno de Cuautitlán Izcalli ofrece descuentos hasta del 50% en el pago del impuesto predial en el caso de contribuyentes cumplidos que paguen en enero y se encuentren en situación vulnerable.

Esto debido a que durante el mes de enero se obtiene un 8% por pago anual anticipado y 8% extra por contribuyente cumplido durante los dos últimos años, aunado a la bonificación del 34% para pensionados, jubilados, personas con discapacidad y viudas o viudos sin ingresos fijos.

Para febrero se contempla un descuento del 6% por pago anticipado y 6% adicional por ser contribuyente cumplido, aunado al descuento para grupos vulnerables.

Si bien no se ha logrado concretar una entrevista con la tesorera municipal, Maritza Hilda Castrejón Martínez, para que informe sobre metas de recaudación establecidas y los alcances que se han logrado, con estas campañas de descuentos se busca recaudar la mayoría de recursos por concepto de pago predial en el año.

Cabe recordar que por el momento solo se reciben pagos presenciales, ya que la ventanilla web no está habilitada; puedes acudir a la oficina localizada en Avenida La Súper, en la colonia Centro Urbano en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.