Para cerrar el 2014 el gobierno municipal incorporó a 60 nuevos elementos a la policÃa local, esto con la finalidad de reforzar la vigilancia en el municipio de Atizapán. Â
A estos nuevos elementos se suman a los 90 cadetes graduados en la primera generación.
Durante 3 meses, los nuevos cadetes fueron capacitados de acuerdo al modelo policial que la corporación exige, adquirieron las aptitudes y actitudes para desempeñar de manera correcta el oficio policial y asà garantizar la tranquilidad de los atizapenses y personas que transitan por el municipio.
El Presidente Municipal, Pedro RodrÃguez Villegas, otorgó a cada uno el tÃtulo que reconoce y los hace aptos para ejercer dicha labor de alto honor, al tiempo que los invitó a desempeñarse como la ciudadanÃa espera, trabajando fuertemente para lograr su confianza y vean en ellos a un aliado.
âHoy deben sentirse orgullosos de pertenecer a esta corporación, trabajando siempre con responsabilidad, lealtad y honestidad, con esa vocación de servicio que los debe caracterizar. Hoy nuestro México requiere elementos capaces y eficaces para responder de manera inmediata. En sus manos está la tranquilidad y seguridad de la ciudadanÃaâ, comentó el Edil.