Connect with us

Seguridad

Ingresan a penal a sujeto que violó a una mujer en el transporte público en Izcalli

Published

on

Una joven que abordó un autobús de pasajeros, al quedarse sola en la unidad, fue atacada sexualmente por el chofer y otro sujeto, en Cuautitlán Izcalli.

Resultado de las investigaciones, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la detención de uno de los agresores, Gabriel “N”, quien ya fue vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, cuando la víctima abordó un autobús en la Avenida Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Jardines del Alba, con dirección al Metro Toreo y se percató que no había pasajeros.

El chofer del transporte público, detuvo la marcha de la unidad y en complicidad con otro sujeto, amenazaron con un arma de fuego a la víctima y la agredieron sexualmente.

Cuando el camión de pasajeros circulaba a la altura de la Universidad Mexicana de Cuautitlán Izcalli, la joven aprovechó un descuido de estos sujetos y abrió una ventana de donde se lanzó y quedó tirada en el piso, para luego pedir ayuda a las personas que ahí se encontraban.

Continue Reading