La gobernadora Delfina Gómez arrancó en Ecatepec una serie de giras por los municipios de la entidad para agradecer la confianza de los mexiquenses, recabar peticiones y externar los proyectos de su administración.
En este encuentro celebrado en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas la mandataria adelantó que en días próximos dará a conocer su programa de austeridad, el cual contempla la reducción de salarios para funcionarios de alto nivel.
Referente a Ecatepec, la mandataria mexiquense, señaló que su gobierno habrá de emprender acciones para hacer frente a la inseguridad, la escasez de agua, mejorar la movilidad y apoyar la creación de más fuentes de empleo.
Delfina Gómez agregó que su administración habrá de mejorar los programas y estrategias enfocadas a su empoderamiento, a través de la Tarjeta Mujer de Bienestar que, además de brindar un apoyo económico, las respaldará en temas de transporte.
Finalmente la gobernadora informó que próximamente habrá de nombrar a quienes estarán al frente de los órganos desconcentrados y algunas áreas como son grupos originarios, de la comunidad LGBTIQ+ y de personas con capacidades diferentes.