Connect with us

IZCALLI

Instala Ricardo Núñez el Consejo Municipal de Seguridad Pública

Published

on

Como medida para sentar las bases de una efectiva estrategia contra la delincuencia en Cuautitlán Izcalli, , el alcalde Ricardo Núñez, instaló el Consejo Municipal de Seguridad Pública, a través del cual se unirán los gobiernos federal, estatal y municipal para hacer frente a la ola de inseguridad que azota a esta localidad.

En su mensaje, el alcalde reiteró que su administración trabajará en la dignificación del trabajo policial a través de capacitación, estímulos, equipamiento y reconocimientos; esto para lograr que desempeñen su labor de una mejor manera.

No obstante, subrayó que en el combate a la delincuencia se requiere de la participación activa de los vecinos de Cuautitlán Izcalli para sumar esfuerzos con los tres órdenes de gobierno, para regresar la paz y tranquilidad en el municipio.

“La inseguridad es una problemática que aqueja a la sociedad y sólo podrá resolverse mediante el trabajo conjunto de gobierno y sociedad” , dijo.

Este Consejo Municipal de Seguridad Pública está integrado por diferentes representantes como del ámbito deportivo educativo, agropecuario, productivo- industrial, organizaciones juveniles, de mujeres, del transporte público, servidores públicos de los ámbitos federal, estatal y municipal.