ATIZAPÃN.- Mauro Granja, Secretario del Ayuntamiento de este municipio, señaló que el audio que circula en redes sociales en el que presuntamente solicitaba dinero a una persona para establecer un bar, se suscitó luego de no acceder a pagar una extorsión de 500 mil pesos.
âNo me he prestado en ninguna medida a extorsionar a nadie, por el contrario, yo fui el que fue vÃctima de una extorsión. Se me exigió una cantidad de 500 mil pesos para que no circulara un video en donde se me imputaban hechos que categóricamente niego, ya que mà postura desde el primer dÃa es denunciar los hechos de corrupción y no formar parte de ellosâ, dijo.
Mauro Granja sostuvo que en 9 meses de administración no se tiene registro de alguna denuncia formal en su contra y que tras darse a conocer ese audio no ha sido requerido por alguna autoridad ya que son falsos los señalamientos que se hacen en su contra en redes sociales.
âJamás voy a prestarme a un hecho ilÃcito, anómalo, asà lo he hecho y asà lo he refrendado desde el primer dÃa; todos mis compañeros y colaboradores saben de mà postura en cuanto a su forma de trabajar que debe de ajustarse a la honradez y a la transparenciaâ, señaló en entrevista para Zona Cero Noticias.
El secretario del Ayuntamiento señaló que esta no es la primera ocasión que intentan extorsionarlo pues incluso ha tenido altercados con la delincuencia organizada y ahora le toca una vez más como funcionario público.
Mauro granja señaló que tras presentar la denuncia ha manifestado su disposición a las autoridades correspondientes para las investigaciones y que se llegue al fondo del asunto, pues dijo, tiene confianza plena que lo que se muestra en ese audio es falso y no tiene sustento legal.