Vecinos del municipio de Teoloyucan intentaron linchar a un chofer y desataron su fueria incendiando tres combis, luego que fallecieran dos personas al ser arrolladas por el conductor. Además se enfrentaron a elementos de la SecretarÃa de Seguridad Ciudadana.
Los cuerpos de la vÃctimas, una mujer de unos 35 años de edad y un joven de 23 que esperaban el transporte público, quedaron en la terracerÃa y el responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido por los transeúntes que se encontraban en la zona.
Enfurecidos los vecinos golpearon al chofer hasta que fue rescatado por elementos de la SecretarÃa de Seguridad Ciudadana, tras esta situación la turba decidió prender fuego a tres combis de esta empresa para exigir justicia.
Ante el gran número de vecinos y su amenaza de tomar más combis si el gobierno estatal no daba una respuesta concreta al caso arribaron al lugar más elementos de la SSC, asà como policÃas de municipios aledaños.
Al sentirse amedrentados los manifestantes arremetieron contra los uniformados en dos ocasiones, aventando piedras y palos, lo que dejó como saldo cinco personas detenidas y remitidas a la PGJEM.
Tras esta detención, los vecinos bloquearon por la tarde el acceso a la zona de Puente Grande para exigir a la PGJEM la salida de sus compañeros y advirtieron que seguirán agrediendo más combis en caso de que las autoridades no les pongan un freno a la manera en que conducen.