Connect with us

Destacadas

Introducción de drenaje beneficiarán a más de 10 mil habitantes de San Mateo Ixtacalco.

Published

on

El gobierno de Cuautitlán, que encabeza Ariel Juárez Rodríguez, realizó obras de de introducción de drenaje en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, con una inversión de 1 millón 398 mil 987.57 pesos del programa Fondo de Infraestructura Social para Entidades (FISE), que beneficiarán a más de 10 mil habitantes.
Las obras que consistieron en trazo y nivelación de líneas de agua y drenaje, excavación de hasta 1.5 metros de profundidad y colocación de tubo de concreto de 38 centímetros de diámetro en 789 metros lineales, se realizaron en las calles Segunda Cerrada Luna, Río Huapango, Calle Luna, Primera Cerrada a Alfareros y Cuarta Cerrada de Miraflores.

Con estas acciones se evitará que las zanjas de riego continúen siendo utilizadas para la descarga de aguas negras que genera focos de infección, proliferación de fauna nociva y enfermedades.

Estas obras se suman a los trabajos de pavimentación en este municipio, como la vialidad Intermunicipal Cuautitlán-Melchor Ocampo, calle Tlatepan, en la Fracción Tlaxculpas; calle Miraflores en San Mateo Ixtacalco y de reencarpetado en la avenida Teyahualco en Las Trojes; en la avenida Santa Lucía de Santa Elena y en la calle Tlatepan de Cebadales.