Connect with us

Destacadas

Inversión en educación, crucial para el desarrollo: Ricardo Núñez; entrega arco techos en tres escuelas de Izcalli.

Published

on

Al entregar arco techos en instituciones educativas de Izcalli, el alcalde Ricardo Núñez aseveró que destinar recursos públicos en la educación es de suma importancia para el desarrollo integral de la sociedad y el bienestar de niños, niñas y adolescentes.

De esta manera, el alcalde acudió a los Jardines de Niños “María Enriqueta Camarillo de Pereyra” del Fraccionamiento San Antonio y “Rosaura Zapata” en Lomas de Cuautitlán, así como a la secundaria “Juan Rulfo” de la colonia Bellavista, donde hizo entrega formal de estas obras que beneficiarán a más de mil 200 alumnos y académicos.

Ricardo Núñez señaló que con estas obras se cuida la salud de los alumnos y personal docente, quienes podrán realizar actividades al aire libre de manera segura sin exponerse a los rayos UV, una vez que las autoridades de salud permitan el retorno a las escuelas.

Informó que estas obras para mejorar la infraestructura escolar, representaron una inversión de casi 4 millones y medio provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del año 2020, por lo que se espera que este año se continúe atendiendo las necesidades de los planteles educativos del municipio.