Para mejorar las condiciones de las vialidades en la Zona Oriente de Tlalnepantla se dio inicio, en una primera etapa en San Juanico, al programa Rehabilitación de Vialidades Urbanas.
Con esta iniciativa, el gobierno de Raciel Pérez programó una inversión de 150 millones de pesos para rehabilitar las vialidades que se encuentran en el abandono.
Este programa contempla la intervención en las calles General Juan Álvarez, Alteña, Francisco I. Madero, Pino Suárez, Venustiano Carranza, Otilio Montaño, Abraham González, Pípila y cerrada López Rayón.
En estas vialidades se realizarán trabajos como retiro de carpeta asfáltica dañada, mejoramiento de la base, colocación de carpeta asfáltica, pintura de guarniciones y señalización, intervención en tramos de banquetas deterioradas, entre otros.
Cabe recordar que el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum incluyó a Tlalnepantla Oriente dentro de un Plan Estratégico, en donde se contemplaron obras como la intervención integral del Parque Miguel Hidalgo.