El diputado local, Raymundo Guzmán Corroviñas, señaló que Cuautitlán Izcalli necesita de la suma de todos los habitantes de este municipio para tomar acciones e implementar proyectos que le permitan salir de la época oscura que representó el gobierno que está por concluir.
Al celebrar un encuentro con lÃderes vecinales e integrantes de diferentes partidos polÃticos con motivo de las fiestas decembrinas, el legislador panista, indicó que sólo a través de la unión de intereses es como Cuautitlán Izcalli retomará su vocación de municipio modelo a nivel estatal.
En su discurso, Raymundo Guzmán, refirió que desde el congreso local ha impulsado el fortalecimiento de Cuautitlán Izcalli a través del diálogo con otros representantes polÃticos, y lograr la gestión de mayores recursos que le permitirán al próximo gobierno.
“A través de este diálogo, se logró que Izcalli tenga para el 2016 mayores recursos etiquetados para bacheo, salud y seguridad. Esperamos que el alcalde continúe con la voluntad de sumar esfuerzos como hasta ahora lo ha demostrado para que a nuestro municipio le vaya bien”, dijo
En este encuentro, el diputado agradeció el apoyo recibido durante este 2015 para lograr ser el único candidato del PAN que logró ganar en las urnas un espacio de representación popular y reiteró su propuesta de seguir sumando las diferentes fuerzas sociales y polÃticas para generar un mejor municipio para los izcallenses.