Connect with us

Política

Jonás Sandoval lidera careos para presidencia municipal de Tlalnepantla

Published

on

Jonás Sandoval, ex director del agua en Tlalnepantla, lidera dos de los cuatro careos realizados por Massive Caller para la presidencia municipal de Tlalnepantla.

El diario Excélsor dio a conocer hoy que en el último estudio publicado por Massive Caller en el mes de enero de 2021, Sandoval lidera dos de los cuatro careos realizados.

Se les preguntó a los ciudadanos: ¿Si hoy fuera la elección para elegir presidente municipal (Tlalnepantla), ¿por cuál partido votaría o candidato votaría usted?

En el primero, Sandoval, de Morena, tiene el primero lugar con el 36.3 por ciento de intención de voto, seguido de Carlos Bello del PAN, con 21.3 por ciento, mientras que en el tercer sitio está Denisse Ugalde del PRI con el 12.5 por ciento.

Y en el segundo careo, Jonás igualmente está a la cabeza con el 39.8 por ciento de la intención de voto, mientras que en el segundo puesto está Brenda Escamilla del PAN con el 20.1 por ciento. Ugalde aparece en el tercer lugar con el 15.5 por ciento.

Los otros dos careos, que también lidera Morena, son con otro candidato.
Cabe señalar que a mediados de 2020, en otro estudio realizado por la misma casa encuestadora, Jonás lideraba igualmente dos careos, pero tenía intención de voto del 30.9 y 30.6 por ciento, por lo que en el último estudio de hace unos días, vio un incremento de 6 y 9 puntos porcentuales.

Igualmente se le cuestionó a los ciudadanos: De las siguientes personas quién cree que debería ser el candidato para presidente municipal?
Jonás en el estudio de hace poco más de siete meses aparecía con el 20.4 por ciento de las preferencias para Morena, mientas que Raciel Pérez estaba en primero con 30.2 por ciento
.

Esa brecha se cerró y en enero de 2021, Jonás Sandoval tiene ya el 28.3 por ciento de las preferencias, mientras que Pérez el 37 y el 26.1 por ciento todavía no decide su voto.

Continue Reading