Jóvenes que integran la organización AJUA se unieron a los festejos decembrinos en Atizapán por lo que organizaron una pastorela y diversas actividades en la Villa Navideña ubicada en el Palacio Municipal.
De acuerdo con Bárbara RodrÃguez, fundadora de AJUA, esta agrupación decidió formar parte de estas actividades para ofrecer a las familias de dicha demarcación un espacio de esparcimiento y convivencia.
Como parte de las actividades estarán todos los sábados del mes de diciembre presentando su Anti Pastorela a partir de las 6 de la tarde en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán.
De manera paralela, los integrantes de AJUA instalaron 6 casitas en la Villa Navideña donde los niños podrán realizar diferentes actividades como escribir su carta a Santa Clos y tomarse la foto con este personaje.
“Todos los sábados tenemos botas de fieltro; esferas para que las decoren con chaquira, figuras de fomi como bastones y para que dibujen adornos navideños, todo esto a partir de las 6 de la tarde“, explicó.