Connect with us

Destacadas

Labor de los delegados municipales clave para la unidad y liderazgo del SUTEyM: Herminio Cahue

Published

on

Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEyM señaló que la base para establecer una vida sindical armoniosa y de resultados es el contacto directo que se mantiene con los agremiados, por lo que pidió a los delegados municipales mantener un estrecho vínculo con sus representados en cada una de las demarcaciones del Valle de México. 

Lo anterior lo señaló durante la entrega de equipo de trabajo para 22 representantes del sector central, con lo que se beneficará a 737 trabajadores sindicalizados de municipios como Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza. Jilotzingo, Cuautitlán México y Coyotepec, donde reiteró que la labor de los delegados sienta las bases de la unidad al interior del SUTEyM.

De igual forma, subrayó que el gobernador, Alfredo Del Mazo, considera a los sindicalizados como su equipo de trabajo, por lo que les ha dado atenciones y un trato respetuoso, condición que, añadió, se debe mantener y replicar en todas las instituciones en las que laboran.


Continue Reading