CUAUTITLÃN IZCALLI.- Con la condonación del 100 por ciento de multas y recargos, el gobierno local inició la campaña âRegulariza Tu Construcción 2017â, que busca poner al corriente a quienes construyeron o realizaron modificaciones en sus inmuebles.
Esto aplica en la adquisición de la licencia de construcción con vigencia hasta el 15 de diciembre del 2017 proyectando una recaudación superior a la del 2016 en un 20% por concepto de diversos trámites.
âRegulariza tu Construcción 2017â se busca sumar algunas de esas solicitudes, toda vez que exenta hasta 50 por ciento de los cajones de estacionamiento, asà como el área mÃnima requerida, de acuerdo con la normatividad actualâ, señaló el Titular de la Dirección de Desarrollo Metropolitano, Juan Carlos Sánchez.
Además, explicó que la campaña beneficia construcciones en uso de hasta 350 metros cuadrados, asà como aquellas destinadas a vivienda unifamiliar y en donde fue integrado un local de hasta 60 metros cuadrados.
Los requisitos son: acreditar la propiedad del inmueble, identificación oficial vigente con fotografÃa, boleta predial vigente, carta responsiva de estabilidad estructural firmada por el perito y/o director responsable y/o corresponsable de la obra.