El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, puso en marcha la campaña “Regulariza tu Negocio, Protege tu Patrimonio”, a través de la cual se busca fomentar y atraer la inversión a este municipio, así como dar certeza jurídica al sector comercial y empresarial para operar en el marco normativo.
En esta presentación, el edil señaló que se ofrecerán diferentes estímulos y beneficios a fin de que las unidades económicas se regularicen y realicen su actividad en regla lo que también permitirá combatir la corrupción y romper inercias del pasado. Esta campaña estará vigente hasta el 16 de mayo.
“Las enemigas de la inversión son la corrupción y la falta de seguridad pública, por ello estamos determinados a dar un paso significativo y estabilizar Tlalnepantla en los próximos tres años para que recupere sus niveles de competitividad”, puntualizó.
Ante representantes de asociaciones empresariales, refirió que se trabaja para que en Tlalnepantla todos los procesos sean digitales y se reduzca el criterio humano que en muchas ocasiones genera corrupción, además de la creación de la Unidad de Verificación Administrativa, donde se concentrarán estas funciones de las diversas áreas de gobierno para hacerlas más ágiles y transparentes.
Finalmente, refrendó su compromiso de ser un aliado y dar respuesta a las necesidades del sector comercial y empresarial: “Ustedes son el motor de nuestra ciudad, generan empleos, invierten, arriesgan y merecen las mejores condiciones, necesitan a un gobierno de su lado y precisamente nosotros estamos aquí para que trabajemos juntos y que entre todas y todos construyamos un municipio más justo, equitativo, sustentable y seguro”.