CUAUTITLÃN IZCALLI.- Un laudo laboral por 18 millones de pesos de la administración 2013-2015 fue declarado como imposibilitado de pagar por el gobierno actual.
Lo anterior debido a irregularidades en las que se ve involucrado el Tesorero Municipal de ese periodo, que de acuerdo a los integrantes de la Comisión de Hacienda, hizo caso omiso del ordenamiento judicial que embargarÃa dicha cantidad.
Por tal motivo dieron el visto bueno para que se inicie el proceso administrativo disciplinario ya que que no existe recurso alguno embargado por la cantidad de 18 millones de pesos que se haya notificado en la entrega-recepción, ni dicha administración dejó el referido recurso para dar cumplimiento al laudo.
En la sesión, el Décimo Segundo Regidor y vocal de la Comisión de Hacienda, Miguel Ãngel Loa, externó los anteriores argumentos, que consideró suficientes, para que el Ayuntamiento inicie procedimiento administrativo disciplinario en contra del tesorero de la administración 2013-2015, en virtud de haber sido el depositario de los recursos embargados.