Connect with us

Política

Le llueven críticas al alcalde de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz

Published

on

El presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz no la está pasando nada bien, debido a que las criticas sociales en los últimos meses han aumento debido a diversos problemas sociales que han ocurrido en la entidad mexiquense.


Pérez Cruz ha sido criticado por los habitantes de Tlalnepantla y a también a través de las redes sociales, debido a que los tlalnepantlenses han denunciado una fuerte corrupción entre la policía local y que el presidente municipal sabe de dicha red.


El gobierno de Tlalnepantla de Baz adquirió 177 patrullas nuevas, bajo el esquema de arrendamiento durante tres años, por un costo de 400 millones de pesos, para unidades de servicios públicos y el organismo municipal del agua, que incluye el mantenimiento de las unidades.

Todos los problemas sociales que existe en Tlanepantla, Raciel Cruz los niega, bajo el argumento de que es sólo ataque por la temporada electoral, sin embargo, no acepta su responsabilidad en el municipio.


Los ciudadanos han identificado a amigos cercanos del Pérez Cruz como trabajadores del municipio, y reconocen que los funcionarios impuestos en las oficinas gubernamentales no tienen la experiencia y conocimiento.


Y qué decir de la inseguridad, las calles de Tlalnepantla se ven cada vez en peores condiciones, tanto por su mal estado como la crisis que se vive en la entidad en cuanto a delitos comentos.

Continue Reading