Al sostener un encuentro con mujeres en Huixquilucan, Enrique Vargas, candidato al senado de la República, llamó al abanderado de Movimiento Ciudadano, Jorge Maynez a dejar de ser comparsa de Morena e ir junto con Xóchitl Gálvez por el futuro de México.
En compañía de la candidata a la presidencia municipal, Romina Contreras, y a las diputaciones, De Ceballos y Josefina Vázquez, Varga Del Villar reiteró la importancia de salir a votar este 2 de junio y llevar a la presidencia a Xóchitl Gálvez, pues en esta elección están en juego las libertades de los mexicanos y el futuro del país para que sea mediocre o bien avance hacia al desarrollo.
Señaló que como Senador buscará estar en la comisiones de Seguridad, Ejército y Marina, a fin de trabajar por la seguridad del país, el Estado de México y su municipio Huixquilucan, donde hay cero tolerancia a la delincuencia y se ha tenido mano dura.
“Seguiremos invirtiendo en patrullas y cámaras para continuar brindando seguridad y la población siga sintiéndose segura en el municipio mejor calificado desde hace 9 años cuando como alcalde en dos periodos, senté los cimientos para impulsar el desarrollo y hacer de Huixquilucan el mejor lugar para vivir, ahora de la mano de Romina Contreras”, aseveró.
Finalmente, invitó a asistir a la marcha del próximo domingo en defensa de México, por un país de desarrollo, de cadenas productivas: donde los jóvenes tengan trabajo y las familias dinero.
“Quiero un México fregón, que sea el mejor de todo el mundo, no como el que ellos quieren un México de pobres y mediocre; trabajaré para que el país salga adelante. Seré el mejor Senador de la República que haya tenido el Estado de México”, concluyó.