TLANEPANTLA.- Un trágico accidente cobró la vida de una menor, cuando acompañada de su madre, descendÃan de un camión de pasajeros por la puerta trasera, cuando el operador de la unidad cerró la puerta sin darse cuenta que habÃan quedado atoradas arrastrándolas varios metros.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Lago de Guadalupe y la Avenida Gustavo Baz, en la Colonia San Pedro Barrientos, donde Eunice âNâ, de 14 años de edad perdió la vida luego de que las llantas traseras del camión le pasaran encima, además en el lugar Irma âNâ, de 50 años de edad, madre de la ahora occisa sufrió severas lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.
Testigos informan que el chofer dio marcha a la unidad, sin percatarse de lo que ocurrÃa, hasta que usuarios empezaron a gritar y este se detuvo demasiado tarde, ya que la joven ya habÃa perdido la vida en el lugar.
El operador de la lÃnea México-Tlalnepantla fue puesto a disposición del ministerio público, donde se deslindarán responsabilidades en las próximas horas.