Connect with us

Política

Necesario preponderar obras de agua y drenaje en Plan de Obra Anual

Published

on

Derivado del análisis que se realiza del Plan de Obra Anual, la tercera síndico Joanna Felipe Torres consideró importante hacerle ajustes para darle prioridad a obras relacionadas con agua y líneas de drenaje, que se han convertido en indispensables durante esta contingencia.

Señaló que este tipo de obras son muy solicitadas y necesarias, por lo que aún se estaría a tiempo de reconsiderar asignar más recursos a ellas dentro de este plan, pues generarían un beneficio mayor para la ciudadanía.

Estamos a tiempo de hacer una nueva revisión de este plan para reconsiderar la asignación de recursos y darle prioridad a la salud en estos tiempos que estamos viviendo, por lo que mi posición será preponderar las obras que tengan que ver con agua y drenaje”.

En este sentido, reiteró su petición de apoyar a los vecinos de Lomas del Rosario con la introducción de drenaje, de la cual han carecido desde hace muchos años, no obstante a tratarse de un servicio básico.

Ante el señalamiento de que no podría incluirse esta comunidad dentro del Plan de Obra Anual por ser irregular, Joanna Felipe refirió que podrían buscarse otras opciones para apoyar a los vecinos quienes han manifestado su voluntad de cooperar para poder contar con este servicio, por lo que pidió ser incluida en futuras reuniones donde se trate el tema a fin de buscar una solución positiva. 

Continue Reading