En Atizapán diez niños, que presentan una enfermedad oncológica, cumplieron su sueño de ser bomberos por un dÃa, esto con apoyo del gobierno municipal y la asociación civil Corazones Unidos.
En las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, los pequeños acompañados de sus padres y familiares e integrantes de la Administración local, encabezados por el SÃndico Municipal Carlos Jesús Leyva Mora recibieron obsequios por parte de los vulcanos, quienes también les enseñaron a descender por el tubo de emergencias y a controlar incendios.
Posteriormente, se trasladaron a la Explanada de Palacio Municipal en donde elementos de Seguridad Pública los esperaban, para recibirlos y en una ceremonia poder entregarles su nombramiento como âlos nuevos elementos de esta corporaciónâ. Del mismo modo, recibieron de manos de los integrantes de la administración sus respectivos nombramientos y disfrutaron de la presentación del entrenamiento que reciben los perros policÃa.
Por su parte el Director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Manuel RodrÃguez y el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, coincidieron en expresar su admiración por estos pequeñitos que âson unos guerreros que ya forman parte de las filas de la corporaciónâ. Asimismo, expresaron su beneplácito por poder ayudar a que los niños puedan lograr su sueño de ser Bomberos y PolicÃas.