Connect with us

Destacadas

Ofertan mil vacantes en Segunda Feria del Empleo en #Coacalco.

Published

on

Mil vacantes se ofertaron en la Segunda Feria del Empleo en #Coacalco, donde participaron 120 empresas de diferentes giros que ofrecieron empleos con salarios competitivos que oscilaban entre los 8 y 16 mil pesos mensuales, además de las prestaciones de ley.
Al inaugurar esta feria realizada en las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo), el alcalde Darwin Eslava destacó que su gobierno impulsará el empleo para que los jóvenes puedan integrarse al campo laboral.

También, anunció que en lo que resta del año se tienen proyectadas por lo menos otras tres ferias de empleo con la finalidad de generar más oportunidades para la población económicamente activa de este municipio.
De igual manera, agradeció agradeció a las empresas participantes por sumarse a este esfuerzo y generar oportunidades laborales para los coacalquenses, y aprovechó para invitarlos a acudir al Centro de Atención Empresarial a actualizar su licencia de funcionamiento respectiva, cuyo trámite es simple y se entrega en pocos días.

La Dirección de Desarrollo Económico detalló que de las empresas participantes, 80 de ellas ofrecieron vacantes de medio tiempo, consideradas para personas de la tercera edad, con discapacidad y estudiantes; mientras que las 70 restantes, ofertaron puestos de empleo de tiempo completo, como ayudantes generales, cajeras y supervisores.
Entre las empresas que participaron se encuentran: Natura, Enjoy Safety, Steren, GIN Group, RC Control, Total Play, Trans Cooler, Sitsa, entre otras.