Connect with us

Municipios

Organiza Atizapán feria del empleo virtual

Published

on

Para reactivar la economía local ante la emergencia sanitaria, el gobierno de Atizapán de Zaragoza fue el vínculo directo de la iniciativa privada para ofertar casi 600 plazas laborales con salarios de hasta 45 mil pesos mensuales, a través de la Microferia Virtual del Empleo “Empléate”.

El director de Desarrollo Económico, Daniel Ríos Ávila, señaló que tras la convocatoria realizada por las redes sociales del gobierno municipal, se registraron 238 aspirantes, de los cuales 177 ingresaron a la Microferia Virtual que se realizó el pasado 24 de julio mediante la plataforma Google Meet.

Destacó que en este escaparate de oportunidad laboral participaron 54 empresas que ofertaron 595 plazas para 130 vacantes entre puestos administrativos y operativos, principalmente, con salarios desde los 6 mil hasta 45 mil pesos mensuales, y todas las prestaciones de ley.

Herendira Morales Velasco, asesora de la dirección en materia de Empleo, detalló que es la primer feria del empleo que se realiza de manera virtual por el tema de la pandemia, obteniendo muy buena respuesta, e incluso la gente se sigue registrando.

Durante la transmisión, agregó, fueron enlistadas la empresas participantes, el tipo de vacantes, requisitos, salarios y datos generales. Los buscadores eligieron las de su interés y en estos momentos ya deben estar recibiendo por correo electrónico la Carta de Envío, con la que se pueden presentar en las empresas para realizar su entrevista de trabajo.

Cada semana los buscadores de empleo pueden consultar en línea la actualización de la bolsa de trabajo que se encuentra en el link: http://www.atizapan.gob.mx/empleo/. Para mayor información comunicarse al teléfono 5536 222 883.

Continue Reading