ATIZAPÃN.- El segundo regidor, Leopoldo Corona, solicitó a la presidenta municipal tomar acciones severas en cuanto al desempeño de la directora de Desarrollo Social Liliana Mendoza Guerrero y el director de Gobierno Jesús Mendoza Rivera.
Señaló que durante la última entrega de becas los beneficiados se vieron perjudicados por más de cuatro horas debido a la mala organización e insuficiencia de información lo cual generó molestias entre los asistentes.
Leopoldo Corona refirió que este tipo de acciones perjudican tanto al gobierno municipal como a los ciudadanos, quienes merecen trato digno y atención de calidad por parte de los servidores públicos a lo cual el área de Desarrollo Social se ha visto deficiente.
âEstamos a muy buen tiempo de poder tomar decisiones definitivas y que la gente que este comprometida con este gobierno municipal del cual todo formamos parte, se integre y el que no que se vaya a su casa y que vaya a dividir y que vaya a hacer acciones de falta de respeto a otro lado no aquÃâ, agregó el segundo regidor.
Refirió que este tipo de acciones perjudican tanto al gobierno municipal como a los ciudadanos, quienes merecen trato digno y atención de calidad por parte de los servidores públicos a lo cual el área de Desarrollo Social y Gobierno se han visto deficientes.