NAUCALPAN.- PolicÃas de Naucalpan con más de 10 años de antigüedad en el cargo pretenden desprestigiar mediante redes sociales el trabajo que realizan los elementos de Seguridad Pública de la localidad. Ricardo y Román GarcÃa GarcÃa han pretendido obtener cargos de comandantes a base de chantajes, sin tener éxito alguno.
A través de páginas de Facebook y Twitter como PolicÃas Unidos Naucalpan y Sociedad de PolicÃas, los hermanos GarcÃa GarcÃa se dedican a ensuciar el trabajo de la corporación de seguridad municipal debidos al nulo éxito para ascender de puesto.
Cabe señalar que los hermanos GarcÃa han conseguido aumentar su salario de 9 mil a 45 mil pesos mensuales, a base de extorciones hechas a administraciones anteriores.
Al respecto el Comisario de Seguridad de Naucalpan, Arturo RodrÃguez GarcÃa señaló que no cederá ante las peticiones de los hermanos ya que no cuentan con el mérito necesario para ocupar dicho cargo, y  pidió a estos dos seudo policÃas mostrar y comprobar sus declaraciones difundidas a través de los medios y de redes sociales.