La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, señaló que se acabarán los “entres” y los policÃas dejarán de pagar para tener derecho a una patrulla y armamento, ya que durante su administración se dignificará el papel del policÃa y se reforzará la seguridad para colocar a este municipio entre los 10 más seguros del Estado de México.
En el arranque de su gobierno, Ana Balderas, reiteró que uno de sus mayores compromisos será brindar a la población de Atizapán una mejor seguridad pública y para esto se debe hacer una limpieza al interior de la corporación, al tiempo de establecer una estrategia coordinada para combatir la inseguridad.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=LHnHC7dEBCQ”]
Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública, Eduardo González Castillo, reiteró que el primer paso que se dará en este tema será la dignificación de los cuerpos policÃacos y aplicar estrategias para que Atizapán esté entre los 10 municipios más seguros del Estado de México.
El funcionario municipal agregó que se recibió la corporación con un 40 por ciento de las patrullas descuempuestas y fuera de circulación, además que se hará una revisión del estado en que se encuentra el armamento y loos equipos de protección como es el caso de los chalecos antibalas.