Connect with us

Seguridad

Policías de Tlalnepantla arrestan a sujeto acusado de haber matado a una mujer de la tercera edad

Published

on

Policías municipales participaron en la detención de un hombre en la colonia Ampliación San Lucas Tepetlacalco. El sujeto fue encontrado en el interior de su domicilio con el cuerpo sin vida de una mujer adulta mayor.

Integrantes de la Célula de Género acudieron al lugar en apoyo de elementos del Grupo Especial Táctico que se encontraban afuera de un inmueble, donde los vecinos manifestaron que desde el lunes no veían a una mujer de 72 años, contra quien su hijo, Raymundo Estanislao N de 37 años, ejercía violencia física de manera frecuente.

Los elementos policíacos hablaron con el hombre, al preguntarle por su madre indicó que se encontraba en el interior, pero se negó a salir y a dejarlos ingresar al domicilio para verificar las condiciones de la persona adulta mayor. Ante esta situación que ponía en riesgo la vida de la mujer, los uniformados decidieron entrar por la fuerza.

En una de las habitaciones se aseguró al individuo, en otra se encontró a la mujer boca abajo. Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron que no contaba con signos vitales. Se pidió la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Continue Reading