Connect with us

Seguridad

Policías estatales capturaron a tres sujetos por robo de vehículos en Tlalnepantla

Published

on

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Rodrigo “N” y Daniel “N”, quienes habrían participado en el robo con violencia de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, sobre la avenida Gustavo Baz, en la colonia El Mirador de Tlalnepantla.

El robo se registró cuando la conductora del mencionado vehículo se detuvo en ese sitio, y al lugar llegó una camioneta de donde descendieron los probables asaltantes, los cuales con el uso de armas de fuego habrían despojado a la víctima de su vehículo y pertenencias.

Derivado de lo anterior, elementos de la Fiscalía mexiquense iniciaron las investigaciones e identificaron a los probables partícipes del ilícito, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez la orden de aprehensión en su contra la cual fue otorgada y cumplimentada.

Tras su detención ambos sujetos, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso y estableció una medida cautelar de prisión preventiva.

El Representante Social acreditó también la probable participación de José Manuel “N” en el delito de robo de vehículo con violencia por lo que un Juez resolvió iniciar un proceso legal en su contra.

Este sujeto fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el robo de una motocicleta, en la colonia Poza Honda, del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con la investigación realizada por personal de esta Institución, el imputado y otro sujeto, tripulaban un vehículo, el cual usaron para interceptar a la víctima, quien viajaba en una motocicleta sobre calles de la mencionada colonia. En ese lugar la habrían amagado con armas punzocortantes para despojarla de su vehículo.

Luego de su detención, este sujeto quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

Continue Reading