Los jóvenes de AJUA preparan su segunda edición de la Feria del Terror en el municipio de Atizapán, donde el público podrá encontrar diversas actividades como concurso de disfrases, una mega ofrenda, música en vivo y el tradicional recorrido del horror.
De acuerdo con Bárbara RodrÃguez, fundadora de AJUA, para esta ocasión se buscó que la Feria del Terror fuera un espacio con más actividades para público de todas las edades en el monumento al General Ignacio Zaragoza.
“En 2014 registramos más de 7 mil asistentes; ahora aumentamos los dÃas de presentación y las actividades. Lo que buscamos es que este sea un espacio de convivencia familiar”, dijo.
El atractivo principal será el Castillo del Terror, en el cual los asistentes vivirán una experiencia inolvidables pues tendrán que recorrer pasadizos, puentes colgantes, habitaciones escalofriantes en los que seres de todo tipo los estarán esperando para hacerles pasar una experiencia horripilante.
Alrededor de esta espacio se montará una mega ofrenda. Además habrá exposiciones de cómo realizar el tradicional pan de muerto, asà como las calaveritas de chocolate y azúcar; también exhibición de cortometrajes de horror y concurso de disfraces infantil y de mascotas.
“Habrá espacios para las personas que no quieran entrar al Casitllo del Terror. Cada noche habrá grupos de música alternativa en vivo, nos acompañará la sinfónica Branshala, también participarán grupos de ballet, entre muchas sorpresas más”, comentó.
La Feria del Terror se realizará los dÃas 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de octubre asà como el 1 de noviembre, de 6 de la tarde a 10 de la noche en el monumento a Ignacio Zaragoza. El acceso es completamente libre y no hay lÃmite de edad.