A partir del primero de enero de 2016, asumiremos con responsabilidad el representar y servir a los intereses de los habitantes de nuestro municipio, aseguró Denisse Ugalde, alcaldesa electa de Tlalnepantla.
En convivencia de fin de año con vecinos de la localidad, Ugalde AlegrÃa enfatizó que trabajará en un nuevo modelo de gobierno enfocado en resultados inmediatos e invirtiendo en lo importante y no en lo que se les ocurra.
âTrabajaremos en un nuevo modelo de gobierno, abierto a los ciudadanos, con compromisos y corresponsabilidad con todos los sectores de la sociedad, donde nos enfoquemos a dar resultados y gastemos en lo que se necesita e importa y no en lo que se nos ocurraâ, explicó.
Agregó que otro compromiso importante es garantizar la seguridad pública, situación por la cual se implementarán acciones concretas en cada una de las áreas del gobierno municipal para la prevención del delito.
Además, Denisse Ugalde reiteró se privilegiará la transparencia, la rendición de cuentas, asà como la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones.