NAUCALPAN.- Disminución de la deuda histórica, reparación de vialidades, garantizar el abasto de agua para los siguientes 30 años y rehabilitación de espacios públicos, fueron los aspectos más relevantes del segundo año de gobierno de Edgar Olvera en Naucalpan.
Edgar Olvera precisó que tras dos años al frente de la administración, se han tapado más de 100 mil baches y aplicado asfalto nuevo a 51 vialidades; además de activar el seguro de riesgo contra el bache para daños en los vehÃculos de la ciudadanÃa.
En el aspecto social, el DIF municipal cuenta con mejores instalaciones para la atención de grupos vulnerables, otorgando apoyos económicos a personas con discapacidad, adultos mayores, asà como a enfermos de diabetes.
Por su parte, Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo que el gobierno que encabeza Edgar Olvera ha conseguido importantes logros en aspectos como el mantenimiento de la infraestructura hidráulica, recuperación de espacios públicos que fomentan la convivencia familiar y el fortalecimiento a la prevención de la violencia y el delito.