Connect with us

Política

Presenta SUTEyM pliego petitorio de prestaciones y salarios 2020

Published

on

El secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, entregó de manera virtual el Pliego Petitorio de los Asuntos Económicos 2020 al Secretario de Finanzas del Gobierno estatal, Rodrigo Jarque Lira, el cual contempla los requerimientos de los trabajadores de este sindicato para continuar con sus labores a pesar de la contingencia por el Covid 19. 

Durante esta reunión virtual, el líder del SUTEyM explicó que este documento será sometido a un análisis profundo para iniciar con las negociaciones. Además subrayó que los trabajadores de este sindicato han demostrado su valor y compromiso con las instituciones del Estado de México durante esta contingencia. 

“Consideramos que ante esta situación tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo, hoy se requiere tener conciencia del rol que jugamos como servidores públicos, somos quienes damos vida y vigor a las instituciones”, puntualizó. 

Asimismo, refirió que el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, ha mantenido la cercanía con el gremio, brindándoles apoyos que han sido distribuidos en toda la entidad.

Continue Reading