Connect with us

Cultura y Entretenimiento

Presentan exposición de la Fundación Pascual en Tlalnepantla

Published

on

Desde el 20 de marzo hasta el 18 de abril , podrás disfrutar de la exposición “Nuevos Integrantes al Acervo de la Colección de la Fundación Cultural Pascual”, en el Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco, del Municipio de Tlalnepantla.

La exposición cuenta con 31 obras de diversos artistas plásticos mexicanos que destacan en técnicas como grabado, óleo, lápiz y acrílico que el público podrá deleitar de lunes a viernes en un horario de 9 a las 18 horas, con acceso gratuito.

Cabe mencionar que las obras fueron donadas por sus creadores a la Fundación Cultural Trabajadores de Pascual y del Arte A.C., gracias a estos trabajos artísticos que les fueron cedidos, los empleados de la empresa pudieron sostener el movimiento de huelga que estalló en marzo de 1982 y concluyó en mayo de 1985, con la formación de la sociedad cooperativa, que hoy es una de las refresqueras más importantes del país.

No olvides que además se impartirán talleres artísticos y culturales, así como apertura de eventos que ayudarán a combatir adicciones, violencia y delincuencia en el municipio.