Connect with us

Destacadas

Promueve gobierno de Huixquilucan expresiones musicales de jóvenes talentos

Published

on

El gobierno municipal de Huixquilucan busca apoyar a jóvenes talentos musicales para que puedan acceder a un espacio de difusión dentro de la página de Huixquilucan TV.

De esta manera, a través de la dirección general de Desarrollo Social y la subdirección de Atención a la Juventud, lanzó una convocatoria para que los jóvenes músicos muestren su talento y capacidades artísticas para que cuenten con este espacio de difusión.

Durante su gestión, el alcalde Enrique Vargas del V. ha manifestado su interés por apoyar las distintas expresiones de la juventud, por lo que continuará impulsando este tipo de proyectos que los ayuda a motivarlos y superarse.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 55-2749-8522 o enviar un correo a subjuventud16@gmail.com, en donde se les darán las instrucciones para enviar material previo a través de un video.

El gobierno municipal ha informado que debido a la actual contingencia sanitaria todas las participaciones serán vía remota y ha exhortado a los participantes para que en todo momento respeten las medidas sanitarias.

Los videos de los artistas seleccionados tendrán espacio de una hora en la página de Huixquilucan TV, y para ello deberán contar el equipo como cámara de video grabación, cableado necesario para realizar la trasmisión, equipo de sonido y micrófonos.