Connect with us

Política

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Published

on

Con la firme convicción de reactivar al Partido Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli y recobrar la confianza de la militancia así como la ciudadanía, Erick Ruiz Rodríguez se registró como candidato para dirigir el Comité Directivo Municipal de este partido.

Acompañado de los integrantes de su planilla y simpatizantes panistas, Erik Ruiz destacó que su propuesta busca un nuevo comienzo para el partido de la mano de sus militantes y con un plan de trabajo activo y medible con base a indicadores. En este sentido, aseveró que su proyecto será de puertas abiertas, pues hoy Acción Nacional demanda gente trabajadora y comprometida con las demandas que la ciudadanía exige.

Erik Ruiz es contador de profesión y militante en Acción Nacional por 20 años, desde el año de 1999. Cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público y por ahora se desempeña por su cuenta. Cabe destacar que en Izcalli existe un padrón de mil 270 militantes panistas quienes elegirán a su próximo dirigente local este 11 de agosto.