ATIZAPÃN.- Con el propósito de hacer conciencia en los jóvenes de Atizapán, el gobierno de Ana Balderas a través del instituto de la juventud lanzó la campaña âTómatelo en Serioâ con el cual se busca concientizar a las personas que conducen bajo los efectos del alcohol y que corren el riesgo de sufrir algún accidente.
Por este motivo el Instituto de la Juventud se encargó de instalar seis automóviles chocados sobre avenidas principales del municipio a fin de que la sociedad haga conciencia y evite tener u ocasionar un accidente.
Al respecto la alcaldesa Ana Balderas señaló que para reforzar la campaña se han instalado lonas en estacionamientos, puentes y patrullas a fin de que la campaña tenga gran difusión y reflexione sobre este tema.
Por su parte la directora del Instituto de la Juventud, Andrea Hinojoza destacó que las noches de los dÃas jueves, viernes y sábado se movilizan más de 200 mil conductores bajo los influjos del alcohol en todo el paÃs, por lo que se tiene registrado un aumento considerable en el Ãndice de accidentes viales.