El teatro “Pedro RamÃrez Vázquez”, del Parque de las Esculturas, fue el escenario perfecto para que más de 300 izcallenses corearan y bailaran al ritmo de Morsa, agrupación que rindió tributo a The Beatles.
El titular del Inzjuve informó que para ingresar a este concierto, los asistentes cubrieron una cuota de recuperación mÃnima y lo recaudado será destinado para que los izcallenses con alguna discapacidad puedan mejorar su desarrollo dentro de las instalaciones del CRIS.
âEsta acción es muy noble, los artistas dan lo mejor de ellos, emocionan y alegran a la gente, y a su vez, además de pasar un rato agradable, el público contribuye a elevar la calidad de vida y futuro de las personas que asisten al CRISâ, enfatizó el funcionario municipal.
âAdmiro y reconozco la iniciativa por acercar a la ciudadanÃa estos eventos culturales, pero vale aún más el hecho de que niños, jóvenes y adultos se unan contribuyan para ayudar a quienes más lo necesitanâ, señaló Daniel Rivas, integrante de Morsa.
El âTrenzatónâ consiste en donar 15 centÃmetros o más de cabello (no importa si está teñido, decolorado o en capas); las personas interesadas en sumarse a esta causa, tienen hasta el 28 de febrero para entregar su trenza en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en avenida de los Planetas 3, colonia Rincón Colonial.