Debido a la destacada labor que ha realizado la tercera síndico, Joanna Felipe Torres, el Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense de la mano de su presidente, Gilberto Javier Sauza, le donó, en una primera etapa, 52 despensas para sumarlas a los apoyos que ha entregado en Izcalli y contribuir a seguir apoyando a las familias de este municipio.
En entrevista, la tercera síndico señaló que estos apoyos se suman a las más de 400 despensas que ha entregado con recursos propios a los izcallenses que se han visto afectados por la contingencia y requieren el apoyo, el cual se les lleva hasta las puertas de sus casas.
En estos momentos, dijo, comenzarán a conformar la sexta entrega y quienes requieran el apoyo solo tiene que contactarla a través de las redes sociales Joanna F. Torres y Alerta Mujer – Cuautitlán Izcalli
Finalmente, agradeció la confianza del Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense y se comprometió a ofrecer cuanto antes el informe de estas entregas para poder acceder a más apoyos y cubrir a más familias que así requieran.