Municipios

Recuperamos para Naucalpan un gobierno funcional: Angélica Moya

Published

on

La alcaldesa Angélica Moya Marín aseguró que en tres años de intenso trabajo se logró lo que parecía imposible: Reestructurar la administración municipal, rescatar la hacienda pública, establecer nuevas reglas financieras y dar forma a un gobierno funcional, todo a favor de los habitantes del municipio.

Durante la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, Solemne Quinta, la presidenta municipal entregó de manera física y digital su Tercer Informe de Gobierno a los integrantes del Cuerpo Edilicio y al representante personal de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el director general del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (Copladem), Rafael Flores Medina.

“Hoy Naucalpan tiene un mejor gobierno que el que recibimos en 2022, un gobierno con finanzas sanas, con una administración más eficiente y con herramientas renovadas para enfrentar los desafíos”, afirmó Moya Marín.

Añadió que “no obstante, por su diversidad y complejidad Naucalpan tiene y seguirá teniendo grandes retos por delante, entre estos desafíos se encuentra uno que debe ser un compromiso perenne: Seguir trabajando sin descanso para los naucalpenses. Estoy segura de que ese será el motor que nos llevará a un mejor municipio”.

La alcaldesa agradeció a la ciudadanía y a los integrantes del Cuerpo Edilicio por el apoyo brindado para alcanzar las metas establecidas, lo que permitió construir un gobierno ordenado y eficaz que procura el bienestar de los naucalpenses, ya ue desde el inicio de la actual gestión, se diseñó una estrategia para hacer frente a los retos con profesionalismo, experiencia, transparencia y rendición de cuentas, sin improvisaciones.

“Estoy segura de que estar al frente del gobierno de un municipio tan complejo como Naucalpan y representar la voz de nuestros vecinos son de los más grandes retos y honores que hemos tenido”, aseguró.

Agregó: “Sin duda tuvimos desafíos, momentos difíciles donde parecía que los obstáculos eran más grandes que nuestras capacidades. Pero siempre mantuvimos tres herramientas fundamentales: Voluntad, paciencia y profesionalismo”.

Moya Marín mencionó que “gracias a estos recursos adecuamos el gobierno a los retos actuales, trabajando de manera ordenada, en gabinetes, implementando procesos eficientes, transparentes y profesionales. Emprendimos un proceso de saneamiento financiero riguroso, lo que nos permitió recuperar la salud económica de nuestro municipio”.

Salir de la versión móvil