Connect with us

Destacadas

Recuperan dos coches robados que eran almacenados en taller de Santa Rosa de Lima

Published

on

Elementos de la FGJEM catearon un inmueble ubicado en la colonia Santa Rosa de Lima, en donde fueron recuperados dos vehículos y autopartes con reporte de robo.

El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta dependencia, mediante la cual se pudo establecer que en un inmueble situado sobre la avenida Santa Rosa de Lima, de la colonia Santa Rosa de Lima, en Cuautitlán Izcalli, al parecer se encontraba un vehículo con reporte de robo.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal.

En el lugar, se localizaron y recuperaron los siguientes vehículos y autopartes, 1 vehículo Dodge tipo Atos, modelo 2003, totalmente desmantelado, 1 tractocamión Freightliner, del servicio público Federal, desmantelado y reportado como robado de fecha 17 de junio de 2019, una placa VIN perteneciente a un vehículo marca Acura, con reporte de robo del 13 de febrero del 2016, una placa de circulación MAK-2490 de un vehículo Dodge tipo Atos, con reporte de robo, así como diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia.

​Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables partícipes de estos hechos.

Continue Reading