Connect with us

Destacadas

Reforzar la seguridad de Huixquilucan con 120 nuevas patrullas en sus primeros 100 días de gobierno, ofrece Romina Contreras

Published

on

Adquirir 120 nuevas patrullas en los primeros cien días de gobierno fue el compromiso de Romina Contreras, candidata a la alcaldía de Huixquilucan por el PAN, ante vecinos de la comunidad Magdalena Chichicaspa, a quienes aseveró que la seguridad de los ciudadanos será una prioridad de su administración de ganar este próximo 6 de junio.
Acompañada por la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, la candidata blanquiazul destacó que también se instalarán más cámaras de videovigilancia y arcos lectores de placas en el territorio, los cuales estarán conectados al C-4 de Huixquilucan para reforzar el monitoreo de las calles y prevenir la comisión de delitos.
Señaló que si bien en los últimos años la incidencia delictiva ha disminuido en más del 40 por ciento en el municipio, es necesario realizando todos los esfuerzos para que Huixquilucan sigan siendo seguro para su gente.

Romina Contreras pidió a los vecinos confiar en su proyecto que busca incrementar los logros en materia de seguridad, desarrollo social, educación y salud, entre otros, sin endeudar al municipio, como lo hicieron los gobiernos que administraron a Huixquilucan antes que los emanados de Acción Nacional.
Por su parte, Xóchitl Gálvez reconoció la preparación profesional de Romina Contreras, la cual consideró es la más apropiada para gobernar a Huixquilucan y evitar que este municipio regrese a los errores del pasado

Continue Reading