El gobierno de Naucalpan implementó un operativo para retirar 15 puestos que se encontraban en las inmediaciones del paradero metro Cuatro Caminos; lo anterior por ser considerados un riesgo y no contar con permisos.
El Director de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, Juan Armando Vigueras Bertely, informó que se realizan inspecciones en los cerca de 55  puestos que se encuentran  en las inmediaciones del paradero, sobre acera de la avenida Ingenieros Militares.
En su mayorÃa, estos comercios vendÃan alimentos insalubres, con instalaciones, poco seguras y clandestinas, de tanques de gas de más de 400 kilos y eléctricas,  e incluso algunos tienen venta de bebidas alcohólicas.
Las áreas de gobierno municipal encargadas de dicho tema son: normatividad, movilidad, servicios públicos, seguridad y protección civil, a fin de revisar tanto permisos y documentos como medidas de seguridad, protección civil e higiene, toda vez que el objetivo es responder a la demanda ciudadana y evitar riesgos para la población.
Los ciudadanos y usuarios del paradero cuatro Caminos, solicitaron la verificación de puestos porque consideran que son un riesgo, invaden vÃa pública y son un foco de infección, por lo que se implementó un operativo de revisión y retiro.
Vigueras Bertely, precisó que aquellos puestos que representen un riesgo por no contar con los permisos y sobre todo la normatividad, serán retirados de la zona.