– Arturo Contreras Oscoy
Impulsar la agenda legislativa del PAN, en las que destaca bajar el precio de la gasolina y de impuestos como el ISR y el IVA, forman parte de los planteamientos que realizará Román Cortés en Atizapán.
El abanderado del PAN a la diputación federal por el distrito XV indicó en entrevista, que en caso de ganar la preferencia del electorado, su labor legislativa irá acompañada de una estrategia de permanencia y contacto permanente con los habitantes de este municipio.
“La agenda del PAN es muy clara, impulsar el sistema nacional anti corrupción, bajar los impuestos y la gasolina. Por otro lado buscaré gestionar recursos para combatir a la delincuencia en Atizapán”, apuntó.
Luego de realizar una caravana como acto simbólico del arranque de campaña el panista se dijo confiado de ganar la elección del próximo 7 de junio con un trabajo electoral intenso para llevar a los habitantes de Atizapán y Tlalnepantla sus propuestas.
“No sólo es el tema legislativo, también queremos ser gestores y encontrar soluciones a las demandas de los habitantes de este distrito, que sientan un candidato cercano y muy atento de sus necesidades”, dijo.